Solo por el 26/11, 15% OFF extra en toda la tienda. CODIGO: FRIDAY15

Preguntas frecuentes

CÓMO COMPRAR

  1. Elegí el producto que querés.
  2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". 
  3. Podés seguir navegando por la página y tu carrito queda armado. Agregá o quitá productos si precisás editar el carrito.
  4. Una vez que tengas el carrito armado, hacé click en "Iniciar Compra".
  5. Completá tus datos de contacto y elegí si querés retirar tus productos (en punto de entrega o sucursal de correo) o que te lo enviemos a domicilio.
  6. Ingresá los datos que se solicitan para completar la información necesaria. Luego hacé clic en "Continuar".
  7. Seleccioná la forma de entrega o envío, según corresponda, y hacé clic en "Continuar".
  8. Elegí la opción de pago y hacé clic en "Continuar".
  9. Si tenés un cupón de descuento, ingresalo en el recuadro "Código de cupón de descuento"
  10. Si elegiste mercado pago, serás redirigido a este medio de pago para finalizar la compra. 
  11. Recibirás un correo electrónico al mail proporcionado donde te dejaremos los datos para la transferencia bancaria (enc aso que hayas elegido esta opción) y la información respecto a tu envío, sea para coordinar la entrega o para pasarte el código se seguimiento del correo.


Si tenes alguna duda, escribinos a smartips.eco@gmail.com.



FORMAS DE PAGO



COSTO DE ENVÍO

Mensajería (Rappi, Pedidos Ya, Cabify Envíos o Uber Flash). Este tipo de envíos puede hacerse en el día. Coordinamos el horario de entrega a conveniencia. Hay dos formas de hacerlo: 1) Nos envias el servicio, lo que te perimite pagarlo desde la App con distintos medios de pago. 2) Te lo enviamos nosotras, y pagas el servicio en efectivo al recibir el producto. PAra usar este servicio, elegí la opción de retiro a domicilio y agregá en Notas al final del proceso que querés cordinar este tipo de entregas.

Cadetería. Únicamente válido para CABA. Todos los pedidos recibidos hasta el viernes a las 12hs se entregarán el día sábado de esa semana en el horario de 10 a 13hs. Para ello el pago debe estar confirmado o el pedido quedará para ser entregado el sábado de la semana siguiente.

Envíos Low Cost: son proporcionados por la empresa EPICK Logística. Se encuentra disponible para CABA, La Plata, Rosario, Córdoba Capital, Carlos Paz, Alta Gracia, Villa Allende, Villa Maria, Mendiolaza. El costo de envío es unico para todas las zonas. Periodicamente se agregan nuevas ciudades, por lo que si querés estar seguro de que llega a tu zona, escribinos con tu direccion para que lo verifiquemos.

Envíos por correo: proporcionado por Correo Argentino. Si elegis esta opción, automáticamente te aparecerá el costo de envío ingresando el CP. Podés elegir retirar en sucursal o envío a domicilio. Una vez que realices el pago, vamos a llevar tu paquete al correo con todos tus datos, te brindamos el número de seguimiento y la misma plataforma te irá informando sobre el estado del mismo.

Es responsabilidad del cliente completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega para que el envío de la compra se haga de manera efectiva. La marca no se responsabiliza si el cliente informó mal su domicilio o no estuvo para recibirlo. El Correo realiza un intento de entrega a domicilio y luego el paquete queda 5 días en sucursal para ser retirado, caso contrario lo devuelve al remitente. Verificá en la pagina de seguimiento con el numero de tracking que te proporcionamos dónde se encuentra tu pedido para retirarlo. En caso de que el paquete sea devuelto, el cliente podrá retirarlo sin cargo por los puntos de retiro, solicitar un nuevo envío (abonando nuevamente el envío) para que vuelva a ser despachado y entregado por el correo. Asimismo, puede solicitar la cancelación del pedido, en cuyo caso se reintegrará únicamente costo de los productos. 



RETIRO DE ENVÍOS

Podes retirar tu pedido sin costo en nuestros puntos en Recoleta y Palermo. Coordinamos el horario y te pasamos la dirección exacta una vez realizada la compra.

Estamos disponibles todos los días, te vamos a pasar distintos horarios para que te acerques cuando te sea más conveniente.



TIEMPOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 


Siempre estamos disponibles para que nos escribas para coordinar la mejor forma de entrega de tus pedidos.



¿QUÉ HACER SI ME ARREPENTÍ?

Si el producto aún no fue despachado, podes cancelarlo sin costo y te reintegramos el dinero (en su totalidad en el caso de pagos por transferencia, restando la comisión de Mercado Pago o Todo Pago si fuera por este medio).

Si ya fue entregado al correo, tendrás que recibirlo y volverlo a enviar. En este caso se te reintegrará el dinero menos el costo del envío.


SI TE QUEDO ALGUNA DUDA ENVIANOS UN MENSAJE Y TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD.

Mi carrito